Idea para centro de mesa

0
620

Si buscas un centro de mesa a base de rosas, la idea que os presento hoy es bastante colorida y bella. Ideal para la primavera, este bonito centro a base de flores, aporta al ambiente una pincelada de color y frescor. El centro es muy fácil de realizar, basta con un bonito jarrón, vaso o un recipiente que te guste y añadir algunas rosas.

Si quieres preparar las mesas, para tu boda, puedes agrupar varios jarrones bajos, con bonitas rosas dentro. Recuerda que este tipo de plantas las hay de muchas especies diferentes, así que elige las que mejor vayan respecto del recipiente donde las pongas. Además deberás invitar al ojo a que se fijen en el centro, por lo que unos colores que combinen bien con el resto quedarán perfectos.

Si el espacio, en general, para la boda es bastante plano referente a los colores, utiliza rosas de colores vivos para obtener puntos de atención en las mesas. También puedes escoger rosas en colores pasteles, combinados con colores claros para dar un toque vintage o de cuento al lugar.

centro

La verdad es que crear un bonito centro de mesa, no es tan complicado. Eso sí, ten en cuenta la forma de las mesas, pues de esta manera deberás hacer más o menos grande el centro. También puedes repartir pequeños ramilletes de rosas, en vasos de cristal, por las diferentes mesas.

En esta ocasión el cristal es bastante importante, al ser al aire libre el sol traspasa el cristal y se ve una luz estupenda. Con un poco de agua y unas rosas, con el tallo cortado, quedarán preciosos; puedes poner una o varias rosas por recipiente, si pones varias.. podrías sujetarlas para crear un bonito ramillete.

Un consejo que os doy, es que al cortar las rosas pongas las tijeras en diagonal así el corte no queda recto y las flores absorben mejor el agua.. por lo que durarán más tiempo frescas. Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: weddingwraps

Dejar respuesta