Idea para decorar tus zapatos

0
1626

Hoy os dejo con una estupenda idea para decorar los zapatos y tacones que haya en casa. Es fácil y rápida, además puedes hacerlo en varios colores. Vale casi cualquier tipo de zapato, para añadir un lazo o un bonito moño.

Escoge los colores, el tipo de tela y donde vas a ubicar el adorno. En este caso contamos con unos estupendos zapatos de tacón, en cuya punta ha sido fijada un poco de tela. Pienso que es una idea bastante buena, para sacar partido a aquellos zapatos que haya en el armario y no suelan ser utilizados.

Estos zapatos al final acaban ocupando mucho espacio, demasiado! Cuando da lástima tirar un zapato que no es utilizado, siempre se puede pensar en una alternativa. En esta ocasión es renovarlos. Los zapatos de tacón son muy fáciles de decorar y tienen un resultado espectacular. Puedes fijarte en el resultado de la fotografía.

tacones

Limpia muy bien los tacones que hayas escogido, para renovarlos. Si estás de acuerdo con esta idea, utiliza tela o tejido que sea suave.. para que, al andar, la tela flote o se mueva. Puedes utilizar telas livianas.

La idea es hacer un adorno con este tipo de tela, puedes hacer una flor, una bonita rosa.. o bien un lazo o moño que sea vistoso. Por el contrario, también puedes hacer tiras la tela y de ahí unir los trozos en una bonita posición, puedes utilizar hilo para unirlos si lo crees conveniente.

Ahora bien, para fijar el adorno al zapato puedes utilizar diferentes tipos de productos, pero la silicona va bastante bien. Eso si, antes de nada limpia muy bien los zapatos.. de esta forma quedará mejor adherido el adorno final. Además de añadir los adornos que quieras, también puedes pintar los zapatos.

En alguna ocasión os he hablado de como hacerlo. Puedes pintar una parte del mismo, la suela o bien pintar completamente ambos zapatos.. Las opciones son innumerables, pero esta que vemos hoy es bastante buena y fácil de hacer. Convierte tus tacones normales y sencillos, en unos bonitos zapatos de fiesta!

foto: folkvox

Compartir
Artículo anterior¿Qué me pongo en San Valentín?
Artículo siguienteVistoso peinado para eventos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta