Idea para maquillar tus ojos

0
1432

Buenos días amigas, hoy os dejo esta idea para maquillar tus ojos en tan solo 8 pasos. Son fáciles de seguir.. de hecho puedes escoger cualquier color que te guste.. o mejor, que te pegue con el pelo y tu piel.

Recuerda que el maquillaje es un artículo que hace resaltar todas nuestras bellas facciones, tiene ese poder.. pero también tiene el poder de arruinar el rostro.

De esta forma es mejor aprender un poco algunos consejos e ideas de maquillaje, para ver cuál nos conviene más.

ojos

En esta ocasión os dejo un bonito color rosa y malva.. como colores protagonistas de este maquillaje.

En los tres primeros pasos, que vemos en la serie de fotografías que os dejo, has de coger el color rosa.. luego aplicarlo, cuidadosamente, sobre el centro del párpado del ojo.

Ahora, rellena con morado el resto del arco.. no llegues a la ceja! tal y como ves en la imagen, difumina ambos colores.. dejando el claro en el centro sin difuminar, para que haya un punto de luz.

ahora delinea el párpado superior, junto a las pestañas con eyeline, en color negro.. puedes acabar con un rabito. Hazlo desde la esquina izquierda, hasta el lagrimal.

El siguiente paso es añadir sombra más oscura, en tonalidad morada, debajo del ojo.. en el párpado inferior. Después difumina esta parte.

En los últimos pasos, solo has de ponerte una buena máscara de pestañas.. para que las espese y parezcan abundantes. Escoge máscara en color negro.

como ves da un aspecto muy bonito, para salir de fiesta incluso. La mirada la hace dulce, pero al mismo tiempo con cierto toque picarón.

si te gusta el rosa y, además te queda bien, por qué no practicar esta idea de maquillaje. Espero que os sea de gran utilidad!

Muchas gracias por leernos!

foto: whicdn

Dejar respuesta