Idea para Realizar Caja de Bombones

0
1635

Si quieres aprender a realizar una estupenda y romántica caja de bombones, sigue leyendo. Puedes obsequiar a un ser querido o hacerla para regalarla por San Valentín. Los materiales que vamos a necesitar serán:


Dos cartulinas rojas

pegamento

un cutter, tijeras y tijeras de decorar.

Un rotulador plateado, o purpurina.

papel de acetato

las golosinas preferidas de nuestra pareja, bombones, gominolas.

moldes para hacer trufas.

Coge un papel de dimensiones más grandes que un folio, por ejemplo un A3. Ahora realiza un corazón, como el de la imagen, de unos 24 cm de ancho. Ahora dibuja otro corazón de unos 26 cm de lado a lado. Ahora vamos a copiar estos corazones, realizaremos otro de 24 cm, otro corazón de 24,5 cm y dos corazones de 26 cm. Recortalos todos.

Ahora corta una tira de 4 cm de ancha por lo que de la cartulina de largo, este será la pared de la caja. Recuerda recortar algunas pestañas para ayudarnos, mas tarde, a pegar la tira a la caja. También, si quieres, puedes doblar la tira por la mitad así marcaremos el punto de unión de arriba del corazón.

El siguiente paso será coger el corazón más grande y, ayudándonos de una tejira, recortamos el borde y lo pegamos en la base de la caja que ya tendremos pegada. Ahora repite la misma acción con los otros dos corazones, esto servirá para hacer la tapa de la caja.

 

Para preservar los bombones, que meteremos enla caja, puedes recortar un corazón de acetato transparente. Para acabar con un marcador plateado escribimos el nombre de la persona a quien vamos a obsequiar o una frase de amor.

Si quieres decorar la caja, podemos hacernos con una cinta de color y atarla formando un pequeño lazo o moño. También podemos añadir un poco de purpurina y solo queda ubicar los moldes de las trufas e introducir en estos los bombones y golosinas que deseemos.

 

Via. Zonamanualidades

Dejar respuesta