Idea para renovar los tacones

0
1435

Hoy apuesto por una idea para renovar todos nuestros tacones. Una opción muy sencilla, la cual ayudará a que esos zapatos que tienes, puedan lucir como si fueran nuevos. Los tacones son zapatos que puedes renovar de una forma fácil, hay muchas técnicas e ideas que te ayudarán a ello.

Muchas de las cosas que puedes hacer, no te costarán demasiado dinero. Por ello me parecen prácticas, sencillas y bastante económicas. Para renovar cualquier zapato, primero tienes que saber de qué está hecho. Si es piel, tela o plástico debes tenerlo en cuenta para saber con qué materiales puedes trabajar.

Piensa que la silicona u otro tipo de pegamento, adecuado para el calzado, es una estupenda idea para unir cosas. Quieres puedes poner algunos abalorios pegados, en diferentes o igual color.. es una opción de lo más decorativa. Si te gustan las tachuelas, puedes añadir unas cuantas, seguro que quedan genial.

tacones

Otra estupenda idea, para renovar los tacones es pintar la suela. Sinceramente esto es algo que me gusta bastante, si escoges un color llamativo como el rojo, verás qué resultado! Hermoso atractivo y muy llamativos pueden quedar tus nuevos tacones.

También es una estupenda idea pintarlos o embellecerlos por el exterior, es decir no la suela. Dependiendo de lo gastada que esté, puedes dedicarte solo a decorar el exterior. Piensa de qué es el zapato y así utiliza una pintura adecuada para el material.

Pinta con pincel, aunque yo prefiero en spray. La pintura en bote cubre mucho mejor y puedes dar tantas capas como quieras, además tiene la virtud de que no se quedan marcas como con los pinceles o brochas. Enmascara las zonas que no quieras que se pinten y listo para dar caña!

Recuerda que puedes pintar tanto la zona de exterior, como la suela con pintura con spray. Espero que estas ideas os sean de gran utilidad! Renueva tus tacones en pocos y sencillos pasos!

foto; modaeyes

Compartir
Artículo anteriorFrases de películas II
Artículo siguienteTacones de fiesta renovados
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta