Idea para renovar una camiseta

0
548

Hoy os dejo con esta idea para renovar una camiseta antigua. Es rápida y queda perfectamente definido el tema ¡las rayas! En esta ocasión van en la zona inferior de la camiseta, además son de un vibrante color amarillo.. perfecto para la primavera o para el verano.

Si tienes alguna prenda que no te pongas y quieras renovar un poco, esta forma es bastante rápida y.. ¿quién diría que es la misma camiseta? La técnica puedes utilizar la misma que la que veremos a continuación. Como fotografías, solo os dejo una.. pero si presiones sobre el link de abajo podrás ver el tutorial con los pasos de como se hace.

En la fotografía vemos una camiseta normal, básica, de manga corta. La pintura amarilla sobresale muchísimo, quedando perfecto para un día primaveral, además una vez puesta quedará mejor que a simple vista en la mesa. Cuando vayas a pintar, primero pon la camiseta bien estirada sobre una superficie plana.idea

Si no quieres que se manche la zona de detrás, de la camiseta, introduce un trozo de cartón o algo que no deje pasar la pintura. Luego coge cinta adhesiva, ella ayudará a enmascarar las partes que no se quieran pintar de la prenda. En este caso solo hay que poner unas cuantas citas de manera horizontal… por detrás puedes hacer lo mismo, una vez que hayas acabado con la zona delantera.

Para pintar puedes hacerlo con pintura en spray para tela o quizás con rotuladores para tela.. lo que más te guste. Luego deja secar muy bien, para poder utilizar.. mira las instrucciones de lavado, de la pintura que has utilizado para que no se caiga cuando metamos la camiseta en la lavadora.

por último elimina los restos de cinta adhesiva y listo, ya tienes una camiseta con un bonito patrón a rayas. Si no te gustan las rayas, siempre puedes cambiar o hacerlas de otra forma.. incluso puedes quitar las mangas a la camiseta y quedará más veraniega. Esta es una sola idea más, hay muchísimas otras para llevar a cabo.

Tutorial: yellowbirdyellowbeard

Dejar respuesta