Idea para transformar una camisa

0
851

Hoy comparto, con vosotros, una estupenda idea para transformar una camisa de mujer en otra completamente diferente. Con unos pasos previos y un poco de encaje, obtendrás una nueva camisa para salir; si combinas bien las demás prendas y los complementos, obtendrás un look muy sensual.

Bastan unas tijeras, aguje e hilo y una camisa que no te pongas, por el motivo que sea. En unos minutos puedes aprovechar, tela que tengas en casa, y transformar la camisa. Esta idea también la puedes aprovechar para cambiar camisetas antiguas o que no te gusten; además de utilizar encaje, también puedes combinar otro tipo de tela.

Para hacer esta camisa en casa, basta con recortar la parte de la espalda. Una vez al aire esta zona, corta una pieza de encaje y cósela a la tela. Puedes hacer un dobladillo en la camisa, para que quede más bonito el resultado final. Y, antes de que se me olvide, el trozo de encaje que pongas, procura coserlo ubicando la tela por detrás del corte de la espalda, no la cosas encima.. pues te arriesgas a que el resultado no sea el esperado.

camisa

como ves el resultado final es estupendo, una camisa bastante llamativa gracias al bonito encaje de color blanco. Como he dicho antes, la tela que pongas puede ser otra que te guste más.. aunque este año se lleva bastante las prendas con transparencias, así que si te gustan.. ya sabes lo que tienes que hacer.

Pienso que esta idea es estupenda para aprovechar las camisas o camisetas que tenemos en el armario y hemos dejado un poco de lado. Cambiar el look a nuestra ropa, calzado, faldas, vestidos.. es estupendo, se pueden sacar diseños estupendos desde casa.. con un poco de hilo y una aguja. Espero que la idea os guste y la personalicéis en lo que creáis necesario.

foto: fashionandhappify

Dejar respuesta