Idea Recogido Moño Glamour

0
1144

Buenos días queridas amigas, como sabemos que queréis estar guapas para cualquier ocasión hoy nos hemos propuesto brindarles esta estupenda y rápida solución con un resultado verdaderamente sorprendente.

Como vemos en la foto es un recogido, cuyas ondas lo hacen totalmente elegante y un peinado lleno de glamour. Si buscas soluciones interesantes para tu cabello, en cuestión de peinados, sin duda este te va a interesar.

Para cualquier evento, incluso para una boda puede ser una solución rápida y elegante.. podemos añadirle algún motivo como una flor o un bonito broche si queremos resaltar aún más su encanto.

Este moño es de estilo bastante romántico y podemos lucirlo tanto yendo a cenar, como una velada en la playa o ir de fiesta.. perfecto para cabellos largos y semi-largos. También podemos realizarlo estando el cabello seco o bien húmedo.

Un apunte final es que mientras más grueso sea tu pelo, mejor quedará pues proporciona cierto volumen que lo hará más atractivo aún. Como vemos en las imágenes es muy  sencillo de hacer.

Lo primero será cogernos una cola de caballo puedes hacerla donde quieras, dependiendo de para qué te estés peinando. Por ejemplo arriba, en el centro, baja, a un lado.. en este caso vemos una coleta baja y hacia un lado.

Una vez que tengas la cola bien cogida, tomala con la mano y ve retorciendo el pelo… cuando lo tengas todo bien recogido iremos enrollándolo con forma redonda, de moño.. siempre alrededor de la goma o lo que hayamos escogido para fijarlo. Por último, como necesitamos adherirlo o fijarlo a la cabeza, utilizaremos un bonito broche, horquillas o lo que veas preciso.

Puedes dejarlo caer un poquito para que no se vea demasiado apretado, si tienes ondas no las desperdicies y juega con ellas.. podemos sacar algunos mechones extras y conseguiremos un look mucho más fresco

Dejar respuesta