Idea san Valentín. Caja Mensajes de Amor

0
1986

Hoy en Amor.net os contamos una bonita propuesta para realizarla en San Valentín o cuando tú quieras. Se trata de una romántica caja, en forma de corazón, rellena de mensajes de amor. Una manualidad sencilla, sin complicaciones y muy asequible para hacer, de tus momentos, situaciones inolvidables.


Los materiales que necesitaremos serán una caja en forma de corazón, no importa si la compras o la quieres hacer tú. Lo ideal es que sea de madera, pero podemos hacernos con una de plástico o incluso hacerla de cartón. El color será importante, procura que sea rojo, pues este color es el protagonista de San Valentín… pero podemos elegir el color que más nos guste, por ejemplo blanco o rosa palo.

Por otro lado hazte con algunos marcadores, perfume o colonia -opcional- y papel. El papel será para escribir los mensajes de amor, por ello procuraremos que sea vistoso podemos utilizar papel con textura y colores diferentes.

La caja la limpiaremos bien y dentro introducimos los mensajes de amor. Podemos poner frases bonitas, hermosas poesías o cualquier cosa que veamos romántica y que a nuestra pareja le guste.

Escribe todos los mensajes que quieras y enrolla cada papelito, como un pequeño pergamino, lo ideal es decorar cada uno con cintas de color, por ejemplo rojo. Introducimos los mensajes en la caja y hacemos una pasada al interior con un poco de perfume o colonia. Procura hacerlo cuidadosamente, no queremos que los mensajes se emborronen.. tan solo una nota de olor. Otra opción es incluir algunas flores.

 

 


 

Dejar respuesta