Idea Tarjeta Día del Padre

0
993

En el artículo de hoy sugerimos una bonita idea para obsequiar a nuestros padres, para un día especial. La manualidad es bastante sencilla y queda con unos resultados muy simpáticos. Ideales para realizar con niños en casa y demostrar nuestro amor con un bonito detalle.

Para realizar la tarjeta necesitaremos:

  • Cartón común
  • Cartulina de color
  • Cartulina blanca
  • Los materiales para la corbata serán los que más nos gusten, por ejemplo hilos, lana de colores, pegamento de color o marcadores.

Primero doblamos por la mitad el cartón común y, en la tapa, le pegamos el cartón del color elegido. Ahora arríba de este último, pegamos el cartón de color blanco.

Procura que todas las cartulinas que peguemos se queden enmarcadas unas dentro de otras, así parecerá que tienen un bonito marco.

Ahora, dentro pegamos una hoja blanca y aquí escribiremos el mensaje o dedicatoria que deseemos. Si quieres añadir volumen a la corbata moja la lana en cola transparente y pégalo a la cartulina blanca con la forma de la corbata que quieras -también puedes poner una pajarita-

Para que la corbata quede bien haz primero un molde en cartón o a lápiz en la misma hoja. Si no quieres utilizar lana, puedes hacerlo con hilo, cola o marcadores… como tu quieras.

 

Dejar respuesta