Ideas Corte Pelo Juvenil

0
2500

El corte de pelo y el peinado son dos factores que influyen enormemente en la impresión que damos a los demás, en la que nos damos a nosotros mismos y la forma en la que este interviene en nuestro rostro.

Un mal corte de pelo o un peinado que no vaya con nuestro estilo o rostro puede hacernos parecer incluso más mayores. Si necesitas alguna idea o sugerencia sobre cortes de pelo más juveniles, hoy en Amor.net, te comentamos algunas ideas.

En los últimos tiempos, los cortes y peinados de pelo para las mujeres han cambiado drásticamente. Son mucho más diversos, podemos encontrar grandes variedades y estilos.

Las nuevas tendencias en cortes de cabello, son bastante amplias tanto en cabello corto, como las melenas más largas. Pero hoy queremos dar alguna idea básica sobre peinados más juveniles.

Por ejemplo, en la actualidad, uno de los cortes de pelo que se consideran bastante juveniles es el cabello corto como la actriz Emma Watson. Ella escogió este corte actual y juvenil, muy corto!!

Pero muchas otras actrices han pasado por la peluquería, como Vanessa Hudgens, la cual posee un corte de pelo con mucho estilo.. a lo garzón. Pero, además del pelo corto, existen muchos otros cortes que nos harán lucir bellas y aparentar ser más jóvenes.

Por ejemplo los cortes en capas, son una tendencia actual, nos aportan juventud, dinamismo al cabello y volumen, si lo necesitamos. Juega, además del corte, con el color, las mechas o los reflejos… no te cortes!! Estas tonalidades aprovecharán tu cabello aportando más brillo sobre todo si tu cabello es rubio o castaño claro.

Por último podemos recurrir a un estilo de puntas  desmechadas y rebajadas! 

Dejar respuesta