DIY: Ideas de decoración para bodas

0
2730

Una propuesta de idea para organizar tu boda de manera original. Un detalle con tendencias del Art Déco y motivos dorados basado en una idea DIY. ¡Los resultados son espectaculares!

Hoy os proponemos la idea de crear un detalle único y especial, ayudándonos de materiales que cuestan muy poco y con los cuales daremos ese toque mágico a una boda original.

WS-Blog-2.24.14-4

Unos detalles en tonos oro con materiales económicos y podemos incluso hacer un centro de mesa. Unas motivas de oro en unas velas que funcionarán como un candelabro. Podréis combinar esta idea tan original con flores frescas y por la noche se verá brillante y reluciente, las motitas de oro darán luz a las velas.

Los materiales que necesitaríamos serían la purpurina en color oro (podéis elegir el color que más os guste), la vela en forma de candela, pegamento y un vaso de tubo, puede ser ser de plástico.

Sólo tenemos que asegurarnos en primer lugar de que estén todos los materiales libres de polvo. Para dar forma al candelabro, quemaremos con un mechero en los laterales del cilindro, quedando de esta manera un hueco más pequeño en el que meteremos la vela. A continuación dejaremos secar y echaremos el pegamento. Podemos utilizar cola blanca, ya que cuando se seque quedará transparente.

WS-Blog-2.24.14-7

Echaremos la purpurina de forma pulverizada para que tenga tonos sutiles y el efecto será más bonito. ¿No os dan ganas de hacer muchos y de mil colores? ¡El resultado es genial!

main-image-with-logo

Fotos| The Details

Compartir
Artículo anteriorLetra Qué bonita la vida
Artículo siguienteCarta de amor
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta