Ideas de peinados para pelo corto

0
789

Buenos días amigos, hoy os dejo algunas sugerencias sobre peinados para chicas con el pelo corto. La verdad es que hay muchas más sugerencias de las que cabe pensar.

Esto se debe a que siempre salen peinados glamurosos realizados en una melena larga o semi larga.. pero esto no tiene nada que ver con el pelo corto.

Al igual que otros cabellos, éste también tiene su encanto y hoy vamos a sacarlo. Si lo tienes corto y no sabes como peinarlo o buscas algunas ideas, hoy te doy mis sugerencias.

peinado pelo corto

Por ejempo un cabello corto con algunas ondas te favorecerá mucho, eso sí dependiendo de como sea tu cara.

Pero el cabello corto quedará de lujo con algunas ondas, pues darán un toque muy elegante para reuniones y fiestas.

Si no puedes hacer bien las ondas, al ser muy corto.. basta con que rices un poco las puntas y listo… ya verás que te encontrarás muy diferente y es un peinado más para salir.

Otra sugerencia es marcar el pelo hacia un lado.. tal y como lo tengas, aunque sea corto puedes ayudarte de geles o lacas para mantenerlo hacia un lado.

Es un peinado muy elegante, puedes pegarlo más o menos a tu rostro, pero con la raya al lado. Es un peinado que puede quedar muy bien. Para darle un poco más de juego, añade un accesorio para el cabello.. verás que elegante queda.

pelo corto

Por último si tienes el cabello corto y liso, puedes aplicar volumen.. esto redondeará un poco tu cara si la tienes alargada.

Si creas volumen en las raíces o en las puntas, puedes dar un toque muy simpático a tu imagen y quedará estupendamente para salir.

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de peinados para pelo corto. verás que hay propuestas muy buenas.

chica

Foto:

unique

hanneyjo

fashiontrendsmens

Dejar respuesta