Ideas para Invitaciones de Bodas

1
6025

Queridos amigos, para todos los que estéis preparando vuestra boda, las invitaciones son un tema a veces bastante complicado de abordar. Por ello hoy en Amor.net os mostramos algunas ideas sobre diseños de invitaciones para este día tan especial.

En el mercado podemos elegir entre multitud de tarjetas para boda, por otro lado es una gran idea el realizarlas nosotros mismos. En esta imgan podemos ver algunas Tarjetas confeccionadas con una capa de jabón, incluso podemos decorarla con una cinta  de un color que nos guste.


Las tarjetas con estampados son perfectas para dar ese toque vintage a nuestra boda. Si te gusta lo vintage puedes realizar tarjetas con fondos de hermosos patrones.


Para los amantes de la caligrafía este modelo es una perfecta opción. Su calado diseño la convierte en una de las invitaciones más elegantes.


Como puedes comprobar son muchos y diferentes diseños que podemos encontrar en el mercado. Recuerda seleccionar el que vaya más con vuestra personalidad  y el que os guste de verdad.


Compartir
Artículo anteriorEstilo Jaula. Velos para Novia
Artículo siguientePareja e inteligencia emocional ¿elegimos con la cabeza o con el corazón?
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 comentario

  1. Hola: la nota muy interesante y se agradece por las ideas. Les queria consultar si la primera foto de la pareja en el camino tienen alguna otra del mismo autor o si saben donde podria buscar el nombre del mismo ya que me gusto mucho. Gracias Atte. Javier

Dejar respuesta