Ideas para la noche de bodas

0
808

Mi boda se va acercando y he estado buscando ideas para sorprender a mi pareja en la noche de bodas, y se me han ocurrido unas cuantas ideas, a ver qué os parecen.

  • La noche de bodas es ese momento en que ya podéis respirar tranquilos, ya no hay gente, estáis solos, así que para qué no olvidéis ese momento que os parece relizaros unas cuantas fotografías para inmortalizar ese momento.Fotos desenfadas, personales, sexys, en clave de humor… Puede ser especial.
  • En mi caso no será posible reservar un hotel cerca del lugar dónde nos conocimos, pero igual vosotros si que podéis. Así que para rememorar viejos tiempos, reservad un hotel en el lugar que os conocistéis, seguro que esto contribuirá a que la noche sea muy especial.
  • Si eres de [email protected] románticos empedernidos, qué te parece dedicarle a tu pareja después de todo el día rodeados de gente unas palabras de amor en la intimidad.
  • Y por último, antes de empezar la noche podéis dar un paseo, miraros a los ojos, pasear cojidos de la mano y empezar a saborear la vida que os espera juntos.

Dejar respuesta