Ideas para maquillar los ojos

0
635

Buenos días amigas! en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo maquillar los ojos, más bien os dejaré tres ideas con las que puedes contar para realzar la mirada.

Si vas a una fiesta y quieres estar de lo más atractiva, qué mejor que animar la mirada con unos ojos felinos. Marca tu mirada con un poco de maquillaje, utiliza colores más vivos y fuertes que en otras ocasiones.

Estos colores pueden ser rojo, negro, azules.. haz que tu mirada brille con un par de brochazos! Algo que podemos añadir será un poco de brillante a tus ojos, puedes crear una mirada de lo más hermosa y llamativa.

cara.jpg

Algo que no puedes olvidar nunca será utilizar rímel! Esto intensificará la mirada.. luego puedes hacer un maquillaje ahumado o bien muy definido utilizando eyeliner.

Por otro lado puedes dar a tus ojos un toque más vintage, para ello nada mejor que recurrir a los más clásicos, pero efectivos maquillaje. Utiliza tonalidades como el rosa, color terracota, color bronce y luego añade eyeliner con un pequeño rabito estilizando el ojo. No olvides el rímel.

Me encanta el maquillaje de ojos smokey o ahumado, da un atractivo especial a la mirada. Este tipo de maquillaje es ideal para resaltar con colores como el dorado o el color plateado.. perfecto para fiestas.

Si quieres tener una mirada de lo más encantadora y sensual, prueba algunos de estos estilos, ya verás qué resultados.

Y no quiero ser pesada, pero no olvidéis el rímel.. pues es la guinda final para una mirada muy seductora.

Aquí os dejamos estos pequeños consejos, si os animáis aquí os dejamos estos consejos para ello. Esperamos que os guste!

chica.jpg

Foto: femenina.es

famosasymoda.blogspot.com

Compartir
Artículo anteriorModa primavera 2013 Rebecca Minkoff
Artículo siguienteTendencia calzado 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta