Ideas para Modelar tu Sonrisa

0
508

Nos encanta que sonrías… !! La sonrisa es un elemento muy importante en nuestras vidas, por ello no dejes de sonreir nunca!! Por ello, hoy en Amor . net, te contamos que esta refleja todo nuestro estado de ánimo, nos hace más bellos e interesantes hacia los demás y no es necesario lucir una sonrisa profiden.

De todas maneras, no está de más el cuidarnos los labios y la boca… algunos trucos de belleza nunca vienen de más para estar bellos y guapos. Si quieres obtener una bonita sonrisa lo primero que debemos hacer a menudo es cuidar de nuestra dentadura.

La higiene en esta parte del cuepero es esencial y muy importante será visitar regularmente al dentista. De lo contrario con el paso del tiempo los dientes se desgastan y pueden aparecer algunas enfermedades bucales como las caries, el mal aliento.

Además del dentista y un buen cuidado de la boca diario, es bastante importante el tema maquillaje. Para tener una bonita sonrisa debemos maquillar nuestros labios de manera correcta. Este elemento puede ponerse tanto en contra, como a favor de nuestro rostro.

Maquillar nuestros labios será muy útil por ejemplo utilizando un bonito color rosa o un color beige, esto dará un toque de naturalidad a la boca. Además no olvides nunca delinear cuidadosamente los labios con un perfilador del mismo color que el lápiz labial. Si  no quieres llevar pintura, siempre puedes utilizar un poco de brillo para labios.

Mantener los labios hidratados es un tema fundamental, para ello podemos colocar un poco de manteca de cacao o quizás un poco de aceite de almendras… esto además de hidratar muy bien, nos dará un mayor volumen a efectos vista.

Por último podemos utilizar un pequeño artículo llamado modelador de sonrisa, este se ubica en el contorno de la boca y su fin será el de crear una musculatura mucho más flexible alrededor de la misma boca.. para dar forma, poco a poco, a mejorar nuestra sonrisa!

Compartir
Artículo anterior¡Piernas a la Moda!
Artículo siguienteLencería a la moda 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta