Ideas para una fiesta temática

0
2455

¿Te falta inspiración para celebrar una fiesta de cumpleaños temática? Bienvenida a los años 20, hoy celebramos un cumpleaños de lo más clásico.

Cualquier cumpleaños o celebración es una excusa perfecta para disfrazarse, y es que las fiestas temáticas tienen esa esencia que nos teletransporta y transforma en personajes casi reales. Lo que una fiesta temática conlleva no sólo se trata de ir disfrazado o llevar algún detalle puesto, sino que engloba muchas cosas más, como la decoración, el estilismo, la localización del sitio, y sobre todo los pequeños detalles que marcan esa diferencia.

Hoy compartimos con vosotros una fiesta inspirada en la serie Dowton Abbey, una serie de los años 20, en la que se lucían grandes joyas y vestidos característicos del Charleston. Os daremos además algunos consejos para cómo celebrar una fiesta por todo lo alto con estos rasgos.

DISFRACES

Es el punto clave de la fiesta. Podemos hacer nuestro propio vestido o si podemos permitírnoslo comprarlo. Líneas de Charleston, que llame la atención por ser corto, asimétrico y con los famosos flecos. Aunque también podemos optar por adaptarlo a los nuevos tiempos y meter algo de encaje. p.txt

BAILES

No es una fiesta de los años 20 si no nos adentramos en el más puro estilo y ambiente de esta época. Debemos seleccionar nuestra propia playlist y bailar como en aquella época (aunque luego acabemos con la música actual y más comercial). Bandas sonoras como la del Gran Gatsby pueden servirte de inspiración.

p.txt-2

APODOS

Para darle aún más credibilidad, debemos, como su propio nombre indica, contar con todos los detalles de la fiesta temática, como nombres, apodos. Puede ser muy divertido si creamos incluso manualidades con fotos para destinar a cada invitado un personaje.

p.txt-5

DETALLES CARACTERÍSTICOS

Cosas características de la época. Todo en cuanto a decoración se refiere, telegramas, objetos de los años 20 y además, bebidas auténticas de estos años. Podemos crear nuestras propias bebidas basadas en la serie.

p.txt-4

Vía | Hope Engaged

Dejar respuesta