Ilumina con el Corazón

0
756

En Amor.net te enseñamos a realizar una sencilla y atractiva lámpara con forma de un romántico corazón. Si lo deseas puedes realizar la forma que más te guste.


Podemos utilizar la lámpara como obsequio para nuestra pareja, como decoración de nuestro hogar o un regalo por San Valentín.

Los pasos son fáciles, la manualidad es sencilla y los materiales asequibles… ¿qué más podemos pedir? ^^

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

–          Luces rojas de Navidad –de 35 lamparillas-

–          Lápiz

–          Tijeras

–          Cinta adhesiva

–          Cartón blanco

–          Tablero de espuma –nos servirá para ocultar el cable-

–          cúter

El primer paso es realizar, en el cartón blanco, una circunferencia de 32 cm de diámetro. Después dibujaremos un corazón, con ayuda del lápiz; este lo dibujaremos grande, parecido al de la foto.


Ahora que hemos hecho el corazón, marcaremos con el lápiz cuadrados por cada 1 cm. En estos serán donde vayan los soportes de las bombillas de colores.

Con un cúter iremos recortando cada cuadrado hecho. Ahora y cuidadosamente iremos sacando las luces de sus apoyos e iremos colocando las bases de plástico de las bombillas, en el cartón, en cada cuadrado. Ya podemos volver a poner las luces, estas las pondremos separadas del cartón, para ser precavidos y que se caliente demasiado.

Para finalizar recortamos cuatro rectángulos de espuma, esto nos servirá para esconder el cableado y nos permite obtener la separación necesaria del corazón y la pared… ten en cuenta que el enchufe estará detrás.

Podemos poner un alargador, de esta forma la conexión eléctrica estará más separada, y no en el centro del cartón.


Dejar respuesta