Infidelidad

1
674

Hoy vamos a dedicarle a algo tan anti-amor como es la infidelidad.

Si se te presenta la oportunidad de vivir una noche de pasión con tu amor platónico, sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, ¿lo harías? Esta es la pregunta que se hizo a más de 2.300 personas y en la que los resultados obtenidos son cuanto menos, sorprendentes: Más de la mitad de los encuestados aseguran que si se vieran en esta situación, no se quedarían con ganas.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Esto es lo que debe pensar el 55% de los españoles, que opinan que, si se les presentara la ocasión de disfrutar de un momento romántico y pasional con la persona de sus sueños, no se lo pensaría dos veces, aunque estuviera comprometido con alguien. Eso sí, sólo lo harían si supiesen con seguridad que no se va a repetir jamás y que su pareja nunca lo sabría.

Los hombres parecen ser los más proclives a dejarse llevar, ya que el 64% de los que caerían en la tentación serían varones, aunque, eso sí, según van cumpliendo años, parece que “van sentando un poco más la cabeza”, algo que no coincide con las mujeres, quienes, entre los 36 y 45 años, tienen menos reparos a la hora de ser infiel a su pareja.

La encuesta, realizada por la agencia Parship, termina diciendo que sólo un 9,5% de los españoles se negaría en rotundo a aprovechar la oportunidad, aún a sabiendas que nunca les pillarían.

¿Y tú, serías fiel con tu amor platónico sabiendo de antemano que nunca se enteraría tu pareja? Te invito a que nos dejes tu opinión.

Vía: hoymujer

1 Comentario

  1. bueno mi opinion es no haria nada de esas cosas porqe amo a mi esposo aunqe el no se entere de nada igual no haria sexo con otro ni hablar

Dejar respuesta