Ingredientes Naturales. Ayuda al Crecimiento de tu Cabello

0
631

Es una verdad como un templo, tan solo queremos 2 cm y ZAS! nos cortan media melena… pero no te desesperes remedios los hay y no te creas que a un precio elevado. La naturaleza es muy sabia, y por ello nos ofrece la oportunidad de aprovechar muchos de sus ingredientes para que tu pelo crezca sano y fuerte.

Aprovechate de los elementos que nos ofrece la naturaleza y de sus propiedades para el cabello. Si ya no sales de casa, no te preocupes porque en el artículo de hoy te contamos cómo, hacer crecer el pelo más rapidamente.

La cebolla es un ingrediente bastante tradicional y muy conocido en muchos tratamientos de estética o salud. Entre sus propiedades encontramos la del estímulo del crecimiento del cabello. Para aprovecharla debemos picar muy bien la cebolla y mezclarla con algo de champú… basta con el que utilices normalmente. Recuerda que debes realizar una especie de pasta o mascarilla. 

Una vez que realicemos la mezcla deja que repose unos 15 días, cuando pasen échala sobre tu cabecita con un suave masaje y dejala sobre 20 o 30 minutos.

Además de la cebolla, el aceite de Oliva y el de Ricino son soluciones completamente naturales, que ayudará al aporte de los nutrientes esenciales que nuestro cabello necesita para crecer fuerte y sano. Ambos aceites deben mezclarse serían 3 cucharadas de ricino y 3 del aceite de oliva… calienta ambos y mezclalos bien. 

Esta mascarilla la aplicamos, sobre todo, en las puntas y medios del pelo dando un suave masaje con los dedos. Movimientos circulares durante 10 o 15 minutos… y listo! 

Disfruta de tu cabello y ayuda a su crecimiento.

 

Dejar respuesta