Innova con estilo. Idea ramo de novias

0
1099

Si buscas algo diferente en cuestión de ramos para novia, hoy en Amor.net os mostramos una ideal original en la que podemos inspirarnos para la fecha de nuestro gran día.


El ramo de novias es uno de los complementos más importantes que realzarán la figura femenina en el evento. Por ello debemos elegirlos con cuidado, respetando el estilo del vestido, peinado y maquillaje. 

A lo largo del tiempo hemos visto multitud de diferentes diseños, en cuestion de ramos para novias, incluso podemos llevarlos en la muñeca como bien muestran las imagenes.

Esta original idea escapa, un poco, a lo que solemos ver habitualmente. Si eres una novia actual que te encanta lo fuera de lo común, inspirarte en esta idea puede ayudarte a encontrar lo que buscas.

Piensa que tendrás infinidad de diseños que poder realizar, así que elige el que más te guste. Guíate por el tipo de flor, el perfume y los colores. Además la decoración del propio ramo es esencial.

Por ejemplo un hermoso ramo de flores en color rosa pálido y adornado con cintas de tul dará un romántico toque a nuestro vestido. También podemos realizarlo en orquídeas violetas y flores silvestres. Para novias más camperas, este original ramo podemos lucirlo en una muñeca.

Otra genial idea serán rosas blancas de fantasía, realzalas con toques en color azul y lila. Y para acabar sujeta el ramillete con una tira de cuero metalizado, esto dará un estilo novedoso y único.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa etiqueta de los invitados
Artículo siguienteVideo ideas peinados y recogidos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta