Intimissimi 2011. Lencería para Novias sexys

0
1252

Que levante la mano quien se case este año!! Si vas a casarte este año o lo estas pensando quizás este artículo te interese.


La noche de bodas es una de las más importantes de nuestras vidas, y no solo de las nuestras sino también de la persona que comparte ese momento con nosotros.

Hacernos con un bello conjunto para esta noche no es tan fácil… deberemos escoger una pieza que nos proporcione comodidad, belleza y ese toque sexy, que buscamos.

La colección Intimissimi para las novias 2011 hace hincapié en las curvas de la mujer, aboga por una belleza aún más atractiva. Alyssa Miller muestra conjuntos en un hermoso blanco neutro.


Esta marca italiana pone el detalle en la lencería nupcial. Selecciona con mimo y cuidado las prendas que te acompañarán este día tan importante.


De esta forma os presentamos una hermosa colección que sin duda nos dejará con la boca a vierta. Si te encuentras buscando conjunto para este gran día quizás Intimissimi te interese.

Elige los sujetadores más provocativos, las braguitas más adecuadas e importantes accesorios como sexys ligueros y hermosas prendas para dormir… realmente atractiva.

Compartir
Artículo anteriorVestidos dama de honor
Artículo siguienteRomántico Centro de Mesa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta