Invitaciones de boda diferentes

0
2974

¿Soñaste con una boda diferente? Esta es tu oportunidad de hacerla única, exclusiva y especial. Te proponemos unas tarjetas que antes no habías visto.

Hoy os proponemos un elemento muy importante a la hora de la organización de una boda: las invitaciones. Las invitaciones deben ser originales, acordes a nuestro estilo y con los tiempos que corren, actuales y con un diseño exclusivo.

Para la papelería de boda y los posibles detalles que pueden acompañarla, lo ideal es buscar una invitación romántica, con un toque divertido, mezclar colores adecuadamente, que transmita belleza. La elección perfecta hoy en día es la que tiene motivos vintage, tonos pastel y toques florales.

card01card02card04card06

Pero si no eres nada convencional y te gustaría llamar la atención, existe otro tipo de invitaciones para ser el centro de atención y que los invitados recuerden la invitación de boda como la mejor que le pudieron mandar. Lo que sí está claro es que el diseño de las invitaciones dependerá del lugar de la celebración. En ese aspecto influirá el color, la temática y el ambiente. Estas invitaciones son de lo más moderno y minimalista.

card07card09card10card11card14card15

Tendencias vintage, hipster e incluso podemos ver el famoso moustache adentrado en las invitaciones. Frases ingeniosas, salimos de la era convencional para adentrarnos en el mundo de la creatividad, ingenio y cambia totalmente la manera de invitar a los más allegados al día de la celebración del día más especial de nuestras vidas. Es difícil elegir una pero… ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Víctor Alaez

 

Compartir
Artículo anteriorSemi recogido para novia
Artículo siguienteTocados de boda con encanto
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta