Tips Moda ¡Viste aun Mejor!

0
368

Somos muchas mujeres las que tenemos un cuerpo espléndido, pero a causa de la vestimenta… elección de una mala combinación de colores, de una talla que no es la nuestra, de un estilo que no nos va o simplemente saturamos la vista con demasiados accesorios que  no van nada con la impresión que deseamos dar.

Por ello lo ideal es buscar un equilibrio perfecto, entre colores, prendas y complementos. Los conjuntos estampados, con figuras bastante elaboradas… o tonos muy vibrantes y fuertes.. deberán combinarse de una forma sobría así lograremos el perfecto equilibrio. No debemos caer en las exageraciones… imagina que tu falda es estampada.. para ello elegiremos una blusa de un color liso -pues de lo contrario recargaremos demasiado el conjunto- y los complementos serán en algún color que lleve la falda estampada… así la vista no se saturará tanto.

Las mujeres pueden llegar a transformar un atuendo informal en uno casual, para situaciones cotidianes. Para ello solo deberemos cambiar el abrigo por uno corto a la altura de la cadera  y por dentro una blusa de  manga larga.

Si tienes algún problema con la falta de cintura, lo que podemos hacer es llenar al armario con cinturones bien anchos. Estos los usaremos sobre blusas y vestidos para transformar nuestro cuerpo haciendo ver una imaginaria curva.. donde no tenemos.

Al atraer las miradas hacia el cinturón y crear esta falsa curva, favorecerá a nuestro cuerpo. Además si eres más bien bajita y rellenita, siempre seleccionaremos cinturones delgados, por que de lo contrario la silueta se recortará haciendo parecer que somos más bajas aún y que tenemos más kilos de más.

 

Compartir
Artículo anteriorBolsos 2012 Marci de Chloé
Artículo siguienteTendencias de moda | encajes y cuero
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta