Jabones como Souvenirs

0
997
Realizar jabones y regalarnos como pequeños souvenirs pueden ser un apropuesta genial como obsequio o detalle en eventos tales como bodas, cumpleaños o simplemente porque sí. Si deseas a aprender a realizar estos fantásticos souvenirs como broche final en cualquier fiesta, hoy te explicamos como hacerlos!
Los materiales son muy sencillos, en esta ocasión se han hecho con pececillos de colores en su interior, ideal para niños pero podemos hacerlos con pequeñas gominolas en forma de corazón o algún detalle romántico.
  • Jabon de glicerina incolora o transparente.
  • peces de plastico de colores
  • Bolsas de nylon
  • Cintas decorativas para cerrarlas bolsas.
  • Hielo
  • Bowl
  • Tarjetita ( opcional)

Primero separamos la glicerina, todas aquellas que sepais realizar jabones ya sabéis cómo hacerlo. Recuerda que siempre podemos añadir alguna fragancia, si sabes cuál es su aroma favorito aromatiza los jabones con hiervas y flores. Además te cuento que si tu deseo es ubicar estos pequeños peces, no añadas color pues intantamos simular agua.

Pero si, por el contario, lo que deseas añadir es algo como un corazón o cualquier objeto romántico si quieres puedes añadir unas gotas de colorante del color que más te guste, como por ejemplo el pasional color rojo!

Añade el jabón líquido en la bolsita, para ello utiliza un pequeño bol con hielo, de esta forma la bolsa no se romperá al incorporar el jabón. Ubica el pez o la forma que quieras, dentro de la bolsa acomodado con un pequeño palo de madera.

Deja que enfríe el líquido y luego pásalo a alguna bandeja para que acabe de enfriarse. Después atamos las bolsitas, para ello puedes utilizar cintas de colores, de raso, encaje o como más te guste y haz una lazada o un bonito moño. 

Si quieres agrega una tarjeta donde indiques algún bonito verso, unas palabras románticas, el nombre de la persona… o lo que quieras escribir, según lo que hayas introducido en la bolsa.

Dejar respuesta