Jimmy Choo para H&M

1
799

¿ Preparadas?

¿ Listas?

¡ Yaaa!

Me he quedado flaseada cuando he leido la noticia, Jimmy Choo colabora con H&M. Es algo fantástico para aquellas que como yo sueñan con las creaciones de Jimmy Choo especialmente con sus zapatos.

jimmy_choo_amor_net2009-10-28_174032

Para las que todavía no me hayan entendido, lo explico. Jimmy Choo diseña piezas que no están al alcance de todos los bolsillos, y ahora al colaborar con H&M supone que muchas de nosotras tengamos acceso a creaciones del ya citado diseñador.

No impacientéis ya que queda muy poquito para el día  “Jimmy Choo en H&M” llegue, ya que será el 14 de noviembre el día que elegido para el lanzamiento de la colección.

Una colección que ya estoy ansiosa por ver y poder tocar ( bueno y poder adquirir, algo).

Yo ya le he echado un ojo a las cositas que se van a poder adquirir, y ya tengo alguna en mente que tiene que ser mía.

En esta colección encontraremos, además de los esperados zapatos, sandalias y botines de Jimmy,  cinturones, bolsos, y ropa, todo ello hasta bañado de la influencia de Jimmy Choo, destacando el aspecto más rockero con cueros, brillantes, tachuelas, sin olvidar los colores eléctricos como el rosa fucsia y el azulón, y con referencias animales plasmadas en unos estampados que te harán despertar tu instinto animal.

Para que te siva de aperitivo aquí tiene unas cuantas cositas para que vayas abriendo boca. El 14 de Noviembre podrás encontrar cosas como estas:

bailarina_amor_netcinturon_amor_netbolso_amor_net

Y más cositas, sigue leyendo…

vestido_amor_netsandalias_amor_netImagenes

1 Comentario

Dejar respuesta