Joyas personalizadas como regalo para el Día del Padre

0
3366

Se acerca un día muy especial, el Día del Padre y seguro que le estás dando mil vueltas a ese regalo tan especial que quieres hacerle. Se te habrán pasado por la cabeza mil ideas de regalos pero… ¿no consigues dar con el regalo perfecto para papá? Nosotros te traemos una idea genial para esta celebración y es realizar un regalo personalizado con un mensaje que pueda llevar siempre consigo para acordarse de lo mucho que le importas. ¿Y qué mejor regalo que las joyas personalizadas?

Desde un colgante para los padres más modernos, hasta unos gemelos para los más elegantes o un llavero para toda clase de padre, son algunas de las opciones de joyas personalizadas que puedes regalarle para celebrar este Día del Padre tan especial.

Estos ejemplos que os ponemos son de la joyería online Hops que como veréis cuenta con actuales y sencillos diseños de joyas personalizables, y no solo para el Día del Padre sino también para muchas otras celebraciones. ¿Te animas a realizar regalos personalizados para ocasiones especiales? ¡Les encantarán!

Eso sí, lo más complicado de este regalo no es encontrarlo ni comprarlo, lo realmente difícil va a ser encontrar esa frase especial para felicitar a tu padre, aquí te damos algunas ideas:

  • Elige una frase o chiste que a tu padre le encante repetir ¡todos los padres tienen una! Por ejemplo, la del mío sería: “Están locos estos romanos”
  • Piensa en una persona que él admire y busca una frase que le pueda gustar. Por ejemplo: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” de Einstein.
  • Dale una vuelta a una frase célebre y crea tu propia frase para la ocasión. Por ejemplo: “Soy padre, luego existo”, de Descartes.

 

Dejar respuesta