Julieta tiene un arma, el perfume

0
766

Todo el mundo sabe que los perfumes o colonias son un regalo perfecto, un regalo muy socorrido. Yo mismamente he recurrido a los perfume como regalo cuando no tenía ni idea de que regalar a una persona.

Pero hoy lo que quería enseñaros es una marca de perfume que me ha llamado mucho la atención, que se llama “Juliette has a gun”, que la traducción viene a decir, Julieta tiene un arma. La verdad que no se si la inspiración de este perfume es la Julieta del famoso libro de Shakespeare “Romeo y Julieta“, pero me ha encantado su diseño.

Para empezar os diré que esta marca de perfume tiene 6 fragancias, y lo que yo os enseño hoy es una edición especial, que está compuesta por un aplicador en forma de bala, con 3 recargas. Este aplicador en forma de bala lo podrás usar con cualquiera de las 4 fragancias que la firma tiene en el mercado que son:  Lady Vengeance,  Miss Charming, Citizen Queen y Calamity J.

La verda que yo tengo varios compromisos próximamente y este estuche de “Julieta has a gun” se puede convertir en un regalo para esa chica especial.

Vía: Juliete has a gun

Dejar respuesta