Just Cavalli. Heart Colecction

0
1202

Uno de los regalos, por excelencia, más adecuado para decir “Te Amo” a nuestra pareja es una joya. Ocasiones para regalar joyas hay muchas, pero la joya perfecta… solo hay una.


Las piezas de diseño, son las más actuales… dejando a un lado el oro tradicional, si quieres ser original decántate por Just Cavalli.

Esta firma italiana ha creado una nueva y exclusiva colección, solo para que tu la disfrutes. Dentro de esta colección podremos encontrar el regalo ideal para nuestra pareja.

La línea de Cavalli se orienta para un público joven y desenfadado, siempre buscando un estilo propio.

La colección Heart es, sin duda, sofisticada y glamurosa. Su dinamismo la convierte en joyas para llevar cualquier día.

La forma protagonista de la colección, es el corazón que, reinterpretado por Cavalli, nos ofrece detalles que recrean la piel de una serpiente Pitón.

Dentro de la colección podemos ver un corazón, para llevarlo como colgante. Es una joya ideal para un look casual.


Igualmente, la pulsera cavalli es original y sofisticada. La cadena de esta pulsera comparte dos diseños, de esta forma podremos ver una doble cadena, delgada y otra más gruesa.


Todas las joyas se encuentran fabricadas en hermosa plata, como estos bellos pendientes de la colección Heart. Son pequeños y muy llamativos, ideales para cualquier ocasión.


Como cierre ideal, acabamos con el anillo en forma de corazón que Cavalli nos ofrece. Si a tu pareja le encanta el mundo de la moda, no podrá pasar sin esta bella joya, de una de las marcas italianas más conocidas.

Dejar respuesta