Kelly Brook ¡Arriba las curvas!

0
581

El objetivo de hoy será marcar curvas! Y para ponerlo aún más fácil se encuentra Kelly Brook y sus formas femeninas. Esta exitosa diseñadora piensa que lo bello de la mujer son las curvas y que no importa si tenemos el pecho y unas caderas generosas, un culito más grande… lo importante es marcar cintura!

Aprovecha ahora tus curvas con su nueva colección para mujeres que sin complejos a mostrar sus encantos.. si conocéis la serie Mad Men, los modelitos que Brook presenta son similares pero desterrando la talla 36 y 34… dando paso al cuerpo femenino natural.

En la colección, que Kelly Brook nos propone, encontraremos prendas muy similares a las que salen en la serie.. ¿Te gustaría verlas puestas en ti? Pues ahora podrás hacerlo, escotes de corazón, trajes de corte de años 50, pantalones cortos y luce tus piernas!

Si buscabas nuevo look, seguro que la colección de Kelly Brook, para New Look, te encantará… lo mejor de todo es su precio, bastante asequible.. así que a qué estamos esperando?

Brook ha diseñado prendas que nos vendrán de fábula a aquellas chicas que tengamos muchas curvas en nuestro cuerpo. Los estampados también los encontraremos presentes en algunas de las prendas..

Los cinturones son algo que veremos habitualmente en esta línea pues es un complemento decorativo que ayuda a resaltar aún más la cintura.

ADemás para todas aquellas a las que le guste lo retro y los tejidos con truco visual… hoy os presentamos esta fantástica colección que os encantará.

Quieres disimular tus kilos y además mostrar todas tus curvas, adelante con la nueva colección de Kelly Brook para la mujer más real.

Dejar respuesta