Kenzo verano 2012 más color ¡imposible!

1
341

Nos encanta la moda y la moda tiene tantas opciones,  que no habrá quien pueda quejarse de falta de ellas. Ya sea que te guste el estilo clásico de los grandes diseñadores como las casas Dior o Chanel, te pille el gusto por la ropa colorida de Roberto Cavalli, ya te ves en las mejores prendas de Tom Ford y aún no te negarías a ir de la fabulosa Diane von Furstemberg, quizá te gusta ser más práctica y Stella McCartney te resulte en su modernidad, ideal.

Y a todas nos encanta esa moda que no se parece a ninguna otra, la concepción diferente de un diseñador que redefine el concepto, sucede con esos grandes del diseño como Prabal Gurung …y sucede con la moda de Kenzo.  Aunque Kenzo no diseña moda ya desde los ’80, su imperio sigue la tradición de su estilo, esa mirada de un oriente lejano hacia la moda que aúna lo práctico pero también lo elegante y que no se intimida por el color, este verano Kenzo es como suele ser ¡¡puro color!!

Fabulosas imágenes de campaña que evocan ligeramente las de Benetton, por el colorido, la originalidad, la belleza de las modelos que se apartan de esa cotidianidad de rubias y más rubias, para recordarnos que la belleza es algo universal y que estas modelos sencillamente son una forma de belleza que se adapta a la universalidad de la moda de Kenzo, para toda mujer en todo lugar, ¿su única exigencia? que te guste la moda elegante y práctica, que seas fashionista.

Colores sólidos y estampados vibrantes, como el azul eléctrico o el verde, no falta el amarillo ni el blanco y ninguna colección está completa sin el negro. Faldas hermosas que caen coquetamente y capturan la feminidad total. Pantalones, hay que decirlo, para siluetas perfectas, pero no una moda limitante toda mujer encontrará la prenda que le favorezca y que le gusta si se deja seducir por Kenzo…¿quién se resiste?

1 comentario

Dejar respuesta