Kiko Night Balm. Balsamo reparador

0
728

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre un estupendo bálsamo nocturno, que ayudará a la regeneración de nuestros labios.

Si eres de las personas que necesitan un protector labial de manera habitual, para evitar pieles muertas, para hidratar, para dar elasticidad a la boca y además que no salgan boqueras.. hoy te dejamos este estupendo bálsamo de Kiko Night Balm.

No se si lo conocerás, pero su calidad, se encuentra muy reñida con su buen precio.. una misión que parece imposible en la cosmética.. pero es verdad.

crema.com

Una de nuestras firmas favoritas es la italiana  Kiko Make up Milano. Popular cosmética de low cost, la cual en poco tiempo ha conseguido revolucionar completamente el mundo de la belleza.

Si eres de las que piensa que encontrar un maquillaje de moda, de calidad y con buenos precios es una auténtica misión imposible, es porque todavía no conoces una de nuestras firmas preferidas, la italiana Kiko Make Up Milano.

Este bálsamo regenerará la piel de nuestros labios mientras dormimos. Es perfecto para echarlo y despreocuparnos hasta el día siguiente.

La fórmula exclusiva actuará durante las hora de la noche y así, por la mañana luciremos unos perfectos labios. 

En las tiendas de esta conocida marca, encontraremos todos los productos que necesitamos para el cuidado diario de la piel. Recuerda que ésta exige una serie de demandas básicas, así la mantendremos sana, hidratada, elástica y suave.

Podemos echar un vistazo a su magnífico catálogo de cosméticos, en el encontraremos todo lo que una mujer necesita para lucir lo más bella.

Este producto, del que hoy hablamos, es un estupendo bálsamo reparador para los labios que puede ser utilizado a diario. 

Night Balm actúa mientras duermes, por lo que es un tratamiento muy recomendado para aquellas personas que tengan los labios secos o muy secos. Elimina las grietas y las pieles muertas, que son consecuencias de problemas de piel y además de las bajas temperaturas.

De textura ligera, Night Balm se encuentra fabricado a base de productos naturales. Su textura es de lo más confortable y no molestará al dormir.

Los ingredientes ayudan a hidratar los labios y así regenerar la piel, para que al día siguiente los tengamos prácticamente como nuevos.

 

Compartir
Artículo anteriorRopa H&M primavera 2013
Artículo siguienteModa 2013 de Rag & Bone
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta