Kiko. Resistente al agua

0
465

Buenos días amigos! Hoy tenemos una propuesta de lo más interesante, sobretodo para aquellas mujeres que utilicen rímel.

Bajo mi punto de vista el rímel es algo imprescindible en muchas ocasiones, si quieres llevar el mejor de los maquillajes. Es un toque muy especial que hace al ojo femenino ser aún más atractivo.

Así que busca cualquier excusa pero no te quedes sin probar ninguno de los productos de esta increíble firma, que ha revolucionado el mundo del maquillaje low cost.

La propuesta que te traemos hoy es una de nuestras preferidas: la máscara de pestañas Ultra Tech WP. Nos gusta por su cómoda presentación que garantiza una aplicación muy precisa, y porque es resistente al agua, así que puedes utilizarlo en cualquier época del año y no tener que preocuparte por tu maquillaje, aunque la lluvia te pille in fraganti.

Su cepillo flexible y elástico consigue una aplicación muy precisa y unas pestañas con un volumen increíble, perfectamente esculpidas. Además, su fórmula aporta un brillo muy especial y una fijación perfecta con unas pestañas largas, separadas y muy definidas.

Cómo aplicar el rimel

Todo esto por un precio que ronda los 7 euros, es decir, un capricho al alcance de cualquier bolsillo incluso en época de crisis. Para una correcta aplicación del rimel, no olvides que debes extender la máscara de pestañas con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas.

Y para evitar que tus pestañas se apelmacen, espera a que la primera capa de haya secado antes de dar la segunda aplicación. Un cosmético oftalmológicamente probado que puedes utilizar con total y absoluta confianza, incluso las chicas con ojos sensibles y delicados.

¿El secreto de su éxito? Sus cerdas largas con efecto peine que aportan mayor volumen y definición. ¿Te animas a probar el rimel de Kiko? Comparte con nosotras tu experiencia.

Dejar respuesta