La manicura en 8 sencillos pasos

1
666

manicura

La verdad es que es fácil fijarnos unas rutinas de belleza,  y así  poder estar siempre guapas. Hoy vamos a ver  paso a paso como hacernos la manicura en casa, sólo debemos dedicarle unos minutos a la semana para lucir unas manos estupendas siempre.

  1. El primer paso de la manicura es retirarnos el esmalte si es que lo tenemos con quitaesmalte.
  2. Lo siguiente es cortar las uñas todas iguales.
  3. Limarlas dándole la forma que mas te guste y después utiliza el pulidor para sacarles brillo (esto no se puede utilizar todas las semanas solo de vez en cuando).
  4. Después sumerge las manos  un ratito en agua y jabón o con unas pastillas para manicura que venden en el mercadona que van bien.
  5. Después con un palito de naranjo empuja hacia atrás las cutículas, bueno también puedes utilizar un aceite para cutículas que te las alisa y así no tienes que cortarte las cutículas, es preferible dejar este paso a profesionales.
  6. A continuación nos podemos exfoliar las manos con cualquier exfoliante del mercado o si lo queremos casero, con aceite de oliva y azúcar veras que manos mas suaves te quedan.
  7. Una vez que estén bien secas comenzamos a maquillarlas: Es importante primero darle una base de tratamiento, luego pintar con el color deseado y por ultimo fijar con la base protectora que ademas de ayudarte a que te duren toda la semana te aporta brillo.
  8. Por ultimo y una vez bien secas debes hidratar tus manos.

1 comentario

  1. ¡Gracias por los consejos! 🙂

    Te invitamos a pasarte por nuestro escaparate para ver los diseños de Pronovias con descuentos increíbles.

    ¡Te esperamos!

Dejar respuesta