Una petición de película

1
744

No se si algún día me pedirán matrimonio o no (imagino que algún día llegará ese momento) porque yo aviso que soy de las tradicionales y de las que gustan que se arrodillen frente a ellas pidiendo matrimonio. Pienso que no hay un lugar perfecto para pedirlo ya que el momento en sí crea una aura romántica digna de las mejores poesías de Gustavo Adolfo Becquer, pero lo que si es cierto es que hay algunos lugares mejores que otros. Por ejemplo, Disneyland, el lugar en el que tantas viven tantas princesas que encontraron a su príncipe azul. Un buen marco para encontrar el nuestro ¿no?.

Este novio debió pensar lo mismo porque montó un espectáculo de aúpa con actores del parque sólo para pedirle matrimonio a su novia. Al principio puede parecer un montaje pero la cara de la chica nos dice lo contrario y más bien parece ser que el novio es uno de los actores del parque y que ha montado todo el “tinglao” con ayuda de sus compañeros.

La historia me recuerda a unos de los últimos capítulos de Cosas de Casa en el que Stephan (versión buenorra de Steve Hurquel) pide matrimonio a Laura con el Castillo de Cenicienta al fondo. Puede haber algo más romántico?? Esto nos demuestra que a veces la realidad supera a la ficción.

Yo también quiero un momento así!!!!!!!!!!

1 Comentario

  1. Si te piden matrimonio de esa manera… a ver como eres capaz de decir que no…
    Bravo por el chico…

Dejar respuesta