La moda marinera de Pull & Bear

0
353

No cabe duda que si una tendencia de la moda, identifica plenamente la temporada veraniega, son las rayas, llamadas comunmente “rayas marineras”. Y también es cierto que las mismas, durante las últimas temporadas, han estado lejos de concentrarse en la primavera verano, porque se han llevado mucho también en otoño invierno. Eso tiene una ventaja, cuando cambiemos temporada el próximo otoño, tus blusas marineras de verano podrán, cuando se pueda, reciclarse en otros atuendos.

Hoy te traemos la moda marinera de Pull & Bear, la conocida cadena de tiendas de ropa juvenil para chicos y chica, toma una tendencia, como hemos dicho, emblemática de la temporada, y la convierte en una pequeña colección de prendas para mujer que no tienen perdida, todas son estupendas opciones para que vayas renovando el armario de cara a la temporada cálida del año, todas las rayas que tu quieras en Pull & Bear.

Pero no son solo un estilo de moda marinera de Pull & Bear, rayas muy finas y rayas gruesas, rayas sobre un fondo blanco que aporta el elemento veraniego. Un vestido ceñido que vendrá bien para lucirte en algún evento semicasual de la temporada, usando los accesorios ideales, lo conviertes en muy formal o muy casual. No menos atractivas las blusas, mejor dicho camisetas que sin mangas promenten se la prenda más cómoda en un verano extenuante.

¿Notas la combinación de la falda a rayas con la camiseta a rayas? impensable en otras temporada, pero que si te fijas fusionan bien por ser rayas de dos distintos tipos. Además, las rayas aunque algunos digan que no, si hacen ver más amplitud, por lo que no favorecen a las chicas rellenitas, pero tranquilas, no se quedarán sin rayas, pueden optar por rayas sobre fondo negro o azul y rayas muy finas que no engrosan más la figura.

Dejar respuesta