La moda para otoño 2012 de Rodarte

1
354

Kate y Laura Mulleavy son la genialidad detrás de la moda para mujer Rodarte. Desde el 2005 cuando las graduadas de diseño de la Universidad de Berkeley presentaron su primera colección, no han dejado de sorprender y triunfar. Nada mejor que una mujer para saber vestir a otra mujer, y las Mulleavy saben qué quieren llevar las mujeres de hoy, con qué se siente cómodas y qué es lo que las hace sentir elegantes, y para ello nos remitimos a las pruebas, la moda fabulosa de Rodarte.

Y el otoño 2012 está lejos de llegar, pero las tendencias de la moda otoño 2012 ya se dejan ver, y Rodarte no podía dejar de mostrarnos su visión de la mejor moda para mujer, de cara a los románticos días de un otoño con frío y lindos colores de paisaje.  Y por ello esta colección comprende chaquetas, abrigos, pantalones y todo lo que requieres para abrigarte con estilo y claro también lo infaltable en el armario de una fashionista, los vestidos, vestidos de mucho estilo y originalidad los de Rodarte.

Hay mucho color negro en esta colección de Rodarte otoño invierno 2012 2013, una encantadora variedad de vestidos de día y vestidos de noche en combinaciones de negro con amarillo, vino y otros colores así como coquetos estampados y negro total que siempre va fabuloso para los grandes eventos.  Los vestidos de noche son especialmente bellos con variedad de estilos y coquetos detalles como muchos volantes que les dan movimiento.

No menos atractivos los combinados de pantalones y chaquetas, o las combinaciones de color logradas por Rodarte como el gris con el marrón. Hay bonitas prendas de punto, pantalones que por los bolsos podríamos pensarlos estilo “cargo” y prendas en cuero, además de muchas rayas que ya sabemos es una tendencia de este 2012 y no podía faltar en Rodarte.

1 comentario

Dejar respuesta