La revolución de la manicura: NailSnaps

0
2383

Si eres la fan número 1 de la tendencia de los diseños bonitos para pintar las uñas, te recomendamos que eches un ojo a Nailsnaps, una aplicación que transforma nuestras fotos favoritas en la decoración ideal para las uñas.

¿Pero cómo no se le había ocurrido antes a alguien? ¡Es una idea genial! Una aplicación que nos ayuda a decorar nuestras uñas, transformándolas en diseños impresos que nos sirvan de ayuda.

Nailsnaps es una aplicación en la que el usuario que descargue esta aplicación podrá diseñar cómo quiere exactamente sus uñas y lo que hace la aplicación únicamente es imprimirlas para pegarlas posteriormente. Si eres una entendida del mundo de la manicura, sabrás que actualmente existen plantillas de moda para plasmar cualquier dibujo habido y por haber para pegar literalmente en las uñas.

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 19.26.48

¡Y todo a tu gusto! Al terminar el proceso, se envía al usuario un boceto imprimible y se pueda poner en práctica. Así de fácil es hoy en día disfrutar de unas uñas bonitas y relucientes.

Además, existe una plantilla para poder asegurarnos de que el diseño queda bien y que no nos estamos confundiendo, está todo pensado para no caer en el error de que el arte final no nos guste.

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 19.27.26

Lamentablemente aún no está en el mercado, pero que no cunda el pánico, está previsto para este año.  Es una idea simple, genial, original y muy útil para aquellas indecisas y cansadas de llevar las uñas poco alegres día a día. Tres sencillos pasos:

Diseña

La aplicación será gratuita, nos permitirá elegir la foto que más nos guste para crear una obra de arte única en nuestras manos.

Imprime

Una vez hayamos elegido el diseño, nos falta imprimirlo. Se mandará el diseño impreso desde Los Ángeles.

Aplica

¡Que esté listo es cuestión de minutos! No hay que aplicar ni calor, ni esperar. Nuestras uñas personalizadas durarán aproximadamente una semana, y la aplicación es tan fácil como colocar una pegatina y limar los bordes.

 

 

Compartir
Artículo anteriorComo prevenir la crisis asmática II
Artículo siguienteSemi recogido para novia
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta