La web de tu boda gratis

0
939

!!! Si, futuros novios¡¡¡ Habéis leído bien el título de este post, podéis conseguir la web de vuestra boda gratis, en WedTool.

2009-09-10_100210Puedes crear la web de tu boda totalmente gratis, e ir introduciendo noticias y comentarios, hacer tu web pública o privada.

También podrás crear albúmes de fotos con todos vuestro preparativos a la vez que creáis un album para momentos, poniendo fotos desde que érais pequeños hasta ahora.

Además puedes crear tu libro de visitas, donde vuestros amigos y familiares podrán dejaros comentarios, deseos, y dedicatorias.

Podréis encuestar a vuestros conocidos sobre música para la boda y otros preparativos, así como cualquier cosa en la que tengáis dudas, y necesitéis ayuda.

Algo muy útil es crear un mapa con direcciones y lugares de interés como por ejemplo hoteles, lugar de la ceremonia, bares, restaurantes…

2009-09-10_100231Para todos aquellos novios que están inmersos en el mundo de los blog, webs, es una idea muy interesante para tener un recuerdo de lo que fué vuesta boda y sus preparativos.

Dejar respuesta