Labial de L’Oreal Rogue Caresse

0
372

Nada como hacerse de los mejores labiales para el 2013, y para ello hoy te sugerimos, lo más nuevo de la cosmética más importante del mundo, L’Oreal París. Se trata del nuevo labial de L’Oreal Rogue Caresse.  Un suave maquillar los labios para verse sensacional sin tener que ir demasiado maquillada, más bien encaminadas en la tendencia de moda, que es el “nude”.

El nuevo maquillaje para labios de L’Oreal París, Rogue Caresse, está conformado por los mejores ingredientes como la manteca de jojoba y una consistencia que se fija a los labios y los humectan al mismo tiempo que le dan el brillo que a todas  nos gusta y con una duración que va hasta las 6 horas.

La imagen que te presentamos, es la imagen promocional del labial de L’Oreal Rogue Caresse, con la modelo Bárbara Pavlin, ella es una de las caras más reconocidas del mundo, por haber sido durante este 2012 imagen de campaña de marcas como Massimo Dutti y ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería.

labial loreal

La paleta de colores de este nuevo labial se sitúa en seis bellas tonalidades que van del muy suave al muy intenso. El envase del labial, una joya encantadora para las fashionistas, y con tales cualidades el labial de L’Oreal se sitúa entre los más “trendy” de la temporada 2013, así que no olvides tenerlo en cuenta este fin de año cuando renoves tus cosméticos, para no quedarte sin el mejor lanzamiento de labiales en la temporada.

L’Oreal es una de las cosméticas más importantes del mundo, con toda una variedad de productos cosméticos, se posiciona como una de las más vendidas. Auna calidad, originalidad y constante investigación en el campo de la belleza, que permite contar con toda una gama de productos tanto para maquillaje como cuidado personal.

Dejar respuesta