Labiales de Guerlain

1
479

Pensando en unos delicados tonos de color para imprimirle a tu maquillaje para el verano, quizá debas considerar estos tonos espectaculares que propone la famosa casa francesa Guerlain. Ya sabes de Guerlain con una larga tradición en el mundo de la cosmética, la marca se impone cada temporada co nuevas propuestas, nuevos colores, e impone tendencias, y lo que tú querías, labiales, pues estos y son de Guerlain.

Estos labiales de Guerlain, recrean la encantadora paleta de colores que se llevarán este verano, deliciosos tonos con toques brillantes de rosa, lila, rojo…que le confieren a los labios el papel protagonista en una temporada que se desborda de colores. Lo mejor es que los productos de Guerlain son de alta calidad lo que no deja de ser un agregado al atractivo del colorido que ofrece, humectan la delicada piel de los labios y aportan nutrientes por su especial formulación además de maquillarte con larga duración.

Como podrás observar en las siguientes imágenes, estuches de lujo para labiales de Guerlain en hermosas tonalidades, no podrás quejarte de falta de color que hay mucho color en esta colección de la marca francesa, y siendo que el verano es colorido pero se inclina por el nude, elige rosa o lila y para la noche el rojo y el vino más oscuro, impactantes todos, hermosos labios que cautiven a todo aquel que te mire.

No te lo pienses más, es la hora de retomar el colorido, y los colores más vibrantes son la nota veraniega, el nude vuelve a estar de moda, y los labios son hoy más que nunca lo que realza, lo que se admira, lo que vas a convertir en tu punto chic cuando te maquilles para triunfar, quién dijo color dijo si duda alguna Guerlain, y Guerlain se ha esmerado en estos labiales de Guerlain.

1 comentario

Dejar respuesta