¡Labios bien rojos!

0
1232

En el artículo de hoy os dejo con algunos labios pintados en un hermoso color rojo. Un tono perfecto, con un estupendo vestido o un look especial, quedarán de lujo. Al igual que en el post anterior, que hablaba sobre la máscara de uñas en color rojo, hoy os hablo a cerca de pintarnos la boca en este color.

No se a vosotros, pero a mi me encanta jugar con ciertos colores. Si bien es verdad que suelo utilizar más tonalidades marrones, para mi tipo de piel, el color rojo me pega bastante. Si tu tez es de color clara, unos labios en este color quedarán de lujo.

Si tienes los labios gruesos, darán un toque atractivo a tu cara. Este color es muy utilizado, también, en looks de tipo pin-up.. pero no exclusivamente hemos de llevar este look, para utilizar una barra de labios de un bonito color, como este.

rubia

Recuerda que dispones de un amplio abanico de tonalidades. En este abanico puedes encontrar desde tonalidades más oscuras, hasta las más claras. También verás que hay pintalabios con muchos efectos, tales como brillo o bien gloss.

Recuerda que es preferible utilizar una barra de labios que nos cueste un poco más cara, que otras. De esta manera no solo podrás elegir entre colores que duren 24 o 12 horas, también encontrarás tonos muy cubrientes y buenos para la piel. Sobretodo si tienes los labios delicados, es mejor utilizar maquillaje medianamente bueno.

Si tienes los labios finos, prueba a perfilar éstos con un lápiz del mismo color que la máscara que vas a utilizar. De esta forma se verán algo más gruesos, recuerda no pasarte perfilando pues no queremos quedar como pequeños payasitos. Escoge el tono que mejor te vaya con el look que vas a llevar y, sobretodo, que combine con tu cara y color de piel.

foto: pinterest

Compartir
Artículo anteriorUñas rojas
Artículo siguienteMascarilla natural para eliminar pecas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta