Laca de uñas de Deborah Milano

0
576

Buenos días chicas, en el espacio de hoy os hablo de algunas de los productos de uñas, de la colección de Deborah Milano, llamada Nail Focus.

Últimamente os hablo bastante sobre el cuidado y mantenimiento de las uñas, sobre cómo endurecerlas y demás.

Por ello hoy os dejo con unos estupendos productos, dedicados exclusivamente para las uñas que hará que el resultado final de cuidarlas y limarlas, sea aún mayor.

coleccion

Si te encanta pintar tus uñas para el día día o para salir, Deborah Milano nos ofrece una gran variedad de lacas de uñas.

Dentro de la colección encontraremos lápices para hacernos la manicura francesa, cremas para uñas, aceites y cremas para cutículas y demás. La crema de Manteca de Karité, está a un precio muy económico y te ayudará a embellecer las uñas.

Una práctica base para tus uñas, todo en uno, te valdrá para hidratarlas, fortalecerlas, nutrirlas, alisarlas y mantenerlas en perfecto estado. Llamada BB Nail Foundation, dispone de un tono nude y puedes utilizarla sola o debajo de tu laca de uñas.

Un producto que me encanta, de esta estupenda colección de productos de Deborah Milano es el lápiz blanco, para una manicura francesa de escándalo.

Fácil, rápido y preciso, solo tienes que agitar bien el lápiz y luego presionar sobre la uña. Dbuja la línea blanca y rellena.

La punta especial implica que puedas realizar trazos más o menos finos.. de esta forma el resultado final será espectacular.

Por último os dejo con un estupendo producto, también de la misma colección, que hará que en unos pocos segundos seque la pintura.

Llamado Top coat, es algo que te ayudará a tener un secado muy rápido. Bueno ya conoces un poco más a cerca de los productos que Deborah Milano puede ofrecernos.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: demelzasworld

Dejar respuesta