Laca de uñas Hello Kitty

0
693

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre como dar color a las uñas, con esta estupenda laca de Hello Kitty.

Tanto para incorporarla al neceser, como para regalar un pequeño kit, estas lacas de uñas son de lo más especial. con esta gatita tan conocida de Sanrio, podemos ampliar la colección de productos de Kitty.

Si te gusta Hello Kitty o tu hija es fan, hoy te hablamos sobre este conjunto de lacas ideales para dar color a nuestras uñas.

esmalete.jpg

Puedes encontrar los botes de colores en tiendas como Superdrug, de esta encantadora y tan famosa gata Hello Kitty.

Ya sabes que además puedes encontrarla en todo tipo de productos y prendas como camisetas, en complementos como bolsos, pulseras, pendientes, zapatos.. y ahora, como no, en estupendos colores para las uñas.

Los botes que contienen la laca tienen la forma de esta gatita tan famosa! Ya podemos verla, desde hace un tiempo, en el ámbito de la cosmética y por ello hoy dejamos como protagonistas estas estupendas lacas.

Los esmaltes podemos encontrarlos en al menos ocho colores diferentes y de un bonito acabado mate. Colores muy llevados durante la temporada y que ayudará a cambiar el look por aquel que más convenga.

Da un toque de color a tus uñas y busca el complemento perfecto, dentro de esta gama de lacas de uñas de Hello Kitty. 

Como puedes comprobar es de lo más sencillo reconocer estos esmaltes, ya que la forma es la misma que la figura de la pequeña gata.

El envase tiene la perfecta forma de la cabeza de este conocido personaje. Entre los colores que podemos elegir encontramos el fucsia, el color verde, un bonito color azul, el color salmón, amarillos, violetas, grises..

Una amplia gama donde puedes escoger el color que más te guste. Si te encanta Hello Kitty, te informamos que estas lacas es de unos 6,30 euros.

Un regalo perfecto que puedes utilizar para cumpleaños, eventos o simplemente como pequeños obsequios a modo de detalle.

Compartir
Artículo anteriorModa primavera 2013 de Emporio Armani
Artículo siguienteRopa para el verano 2013 de Nasty Gal
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta