Laca de uñas L´Oreal

0
715

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy te contamos un poco más a cerca de la colección de laca de uñas L´Oreal.

Sabemos que esta conocida marca sacó una estupenda colección de lacas para tus uñas. En muy diversos colores, podemos añadir el tono que nos falte a nuestra colección particular.

Las uñas son las armas de seducción, armas de guerra.. es por ello que las cuidaremos y mimaremos. Son algo importante que si las utilizas bien, acompañarán al resto de tu look.

laca-uñas.jpg

Informal, clásica, moderna, para ir de fiesta, para ir al trabajo.. L´Oreal propone un color diferente para cada ocasión.

Esta vez la exitosa firma de cosméticos  presenta una colección  de esmalte para uñas, donde los colores son la moda.

Puedes elegir entre nada más y nada menos que una colección de 24 colores. Con tonalidades de lo más intensas!

Elige el color que más vaya contigo y se ajuste al look que deseas llevar. El color rojo está muy de moda este año, si quieres elegir el rojo pasión no nos oponemos!

Además puedes tener el color que quieras como gris, marrón, tonalidades pasteles, un bonito color naranja, malva, fucsia.. azul.

Los esmaltes no son nada caro y además duran bastante. Su precio es de 5,95 y puedes escoger el color que más te guste.

Recuerda la importancia, para el resto del look, de mantener unas uñas bien cuidadas y pintadas. POr ello L´Oreal te da la oportunidad de elegir la laca de uñas que más te guste, a un precio muy asequible.

Calidad y belleza, dos en uno!

Dejar respuesta