Lanvin para H&M

0
685

 

Aquí la tenéis, ya está aquí!

Se trata de la colección de Lanvin para H&M. ¿Quién dijo que la alta costura no está a el alcance de todos? Yo desde que leí la noticia de esta magnífica colaboración estado espectante de lo que nos iban a ofrecer y ya podemos disfrutar de lo que podremos encontrar en las tiendas H&M a partir del 23 Noviembre. 

Pero además de este magnífico video, en la página web de H&M podréis ir viendo todos las prendas de esta colección para ir eligiendo cúal os gusta más.

Yo ya he visto esta colección para el otoño-invierno 2010, y la verdad que tengo que deciros que ya tengo mi prenda favorita, y no es otra que un vestido. Pero no es un vestido cualquiera, es un vestido de corte griego, pero con un toque muy moderno, ya que tiene unos volantes en el hombro. Un vestido perfecto para llevar con un maxi cinturón de color negro.

Y no pienses que sólo es una colección para chicas porque también hay cositas para ellos como este traje.

En esta colección encontrarás mini vestidos de todos lo colores, pero sobre todo negro. También hay faldas muy cortas, faldas con encaje, de tubo y con volantes.  Los abrigos son una delicia, aunque de lo primerito que empiece a desaparecer de la tienda serán las camisetas por su precio.

Y si te gustan los zapatos de tacón en esta colección encontrarás unos modelos muy elegantes en colores negro y rojo, sin olvidarnos de los estampados animales y florales.

Y para que no te falte ningún detalle, en esta colección también encontrarás complementos como collates, de todos las formas y colores. También guantes de piel, unas gafas de sol en color negro e incluso hasta un pintalabios.

Una colección para sentirse una estrella, Lanvin para H&M.

Dejar respuesta