Las mejores frases del día de la mujer

1
1422

El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer. Descubre los mensajes más bonitos para este día.

Todos los 8 de marzo, cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer. En todos y cada uno de los países se festeja de alguna u otra manera, para celebrar el día de la mujer trabajadora. De esta manera se conmemoran los derechos que corresponden a todos los seres humanos, tanto hombres como mujeres.

tumblr_n1o3h9PPBJ1t0qiluo1_500

Un 8 de marzo de 1857, un grupo de obreras decidieron salir a las calles de Nueva York por las condiciones nefastas en las que trabajaban. Desde ahí, han surgido diversos movimientos para que se tuvieran en cuenta los derechos humanos, tanto de la mujer como el hombre. Se luchaba por la igualdad, y a raíz de ahí, actualmente se festeja con un día internacional.

Las mujeres somos fuertes, luchadoras e intentamos sacar todo aquello que nos importa adelante. Hoy compartimos con vosotras algunos mensajes maravillosos para todas las mujeres del mundo.

La mujer más bella no es aquella que tiene un cuerpo escultural, es la que siempre tiene una hermosa sonrisa y un bello corazón.

“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas”. Oscar Wilde.
 
“Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.” Coco Chanel.
“Sin la mujer, la vida es pura prosa”. Rubén Darío.
“Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido.” Aldo Camarota.
“En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.” Margaret Thatcher.
Celebremos el día de la mujer poniendo en manifiesto lo luchadoras que somos. Es un día para sentirnos especiales y se pueden dedicar estos mensajes. ¡Feliz día de la mujer!

Fotos | Pinterest

 

Compartir
Artículo anteriorZapatos para novias que se casan en primavera verano
Artículo siguienteNovias con Canotier
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.