Las mejores propuestas para el Día de la Madre

0
1059

Para homenajear el día de todas las madres te proponemos algunas de las mejores propuestas en las que podréis elegir un regalo más que especial.

¿Por qué  celebramos el Día de la Madre? Es un día especial en el que rendimos honor a todas esas mujeres que lo darían todo por nosotros. Por un amor incondicional, queremos proponemos algunas de las mejores ideas para regalar, y cómo no, para todo tipo de madres, desde las que saben apreciar cualquier regalo hasta las más exigentes. Es cierto que no es necesario que sea el día de la Madre para hacer un regalo especial, pero es una tradición bonita para aprovechar la ocasión y hacer sentir a la mujer que nos dio la vida, la protagonista de este día.

La bisutería y las joyas siempre son un buen regalo. Ésta es la propuesta que nos hace AMEN, regalar algo único, exclusivo y especial. Un detalle con el que quedarás genial.Propuesta de AMENPara las madres más fashionistas y juveniles, Bjorn Borg propone una serie de prendas y complementos casual. Ideal para aquellas madres modernas, podemos aprovechar la ocasión perfecta para comunicar a a las madres, indirectamente, el mensaje de que por mucho que pasen los años, siempre estará ahí, ¡siendo joven!

Bjorn Borg

IOWEYOU opta por aquellas madres involucradas en el mundo de la moda, un look diferente y actual, en el que los cuadros marcan la tendencia y en con el que haremos de un detalle un regalo verdaderamente especial.IOWEYOULa firma Lentejita apuesta por los tonos nude, colores crudos en la gama del marrón. Y es que hay madres clásicas que no salen de lo convencional. Desde aquí os proponemos la idea de la combinación de diferentes conjuntos para resaltar el look de la madre clásica y sofisticada.

Lentejita

¡Ay! Lo que le gusta a las madres abanicarse los días de calor. Paula Alonso nos propone abanicos en seda y madera y sus respectivos estuches para las colecciones de abanicos más bonitos. Elige bien, el que más te guste, ¡algún día puede que lo heredes!

Paula Alonso Paula Alonso

Trakabarraka nos propone la idea de combinar los diferentes estilos vintage y moderno. Un estampado vintage con un cuello de bebé moderno. Ideal para un conjunto casual del día a día.

Trakabarraka

 

Regalos y detalles para cada tipo de estilismo de las madres, como podéis ver, ¡hay para todas! Elige el look que más te guste y haz un bonito detalle para el Día de la Madre.

Foto| Pinterest

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia 2014 YolanCris
Artículo siguienteCrema casera antiarrugas
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta