Las mujeres somos más exigentes que los hombres a la hora de buscar pareja

0
625

Hoy en día encontrar a tu media naranja no es tarea fácil, y menos con los tiempos que corren en los que todos nos hemos vuelto más exigentes, y hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de emparejarse como por ejemplo: la sinceridad, el atractivo físico, la comunicación, las personalidades afines, … y muchísimos más.

Hace poco leí que las mujeres somos más exigentes en el amor que los hombres, y no se si eso es cierto o no, pero he realizado mi propio estudio preguntando a mujeres que conozco, y bueno la conclusión es un poco difusa, ya que muchas de las chicas a las que pregunté buscaban en su pareja cualidades que a ellas les faltaban, además de que muchas de ellas tienen un amor ideal, aquel que casi parece imposible de alcanzar.

Por el contrario a los hombres a los que pregunté qué buscaban en una pareja siento decirlo, pero sí, se conformaban un poco más, buscan alguien atractivo, con el que se pueda hablar de todo, y bueno que sea sincero, pero ya está.

No os engañéis mientras nosotras vamos buscando el príncipe azul, ellos se conforman, pero no deseperéis, a veces las tornas cambian.

Pero he de deciros que una de las cualidades que tanto hombres como mujeres buscamos en una pareja es la fidelidad, la sinceridad, la comunicación y en este orden.

¿ Qué buscas tu en una pareja?

Dejar respuesta